Idioma/Language
spanishenglish

 

 

 

 

 

 

CLASES REGULARES EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

numerologyEn el camino espiritual, es posible que te encuentres que no es suficiente con ir a clase de yoga uno o dos días por semana. Es posible que notes en ti una llamada a crear una conexión más profunda con tu identidad espiritual, de profundizar en tu forma de vivir las enseñanzas.

Esta profundización se puede conseguir de varias maneras. Personalmente, la forma en que yo he encontrado que más satisfacía la llamada del alma ha sido a través del Karam Kriya. Y esto es lo que me ha impulsado a que hoy esté aquí anunciándote el comienzo de una nueva formación.

Existe un orden intrínseco en el Universo, una Inteligencia Primaria que está presente en todo lo que ocurre en nuestra vida. Nuestras acciones están guiadas y las situaciones en que nos encontramos llegan exactamente en el momento perfecto para ofrecernos la posibilidad de aprender y de que crezcamos con cada experiencia.

En Karam Kriya observamos esa Inteligencia Primaria a través de los números. Escuchando la presencia de los números en cada situación, aprendemos a identificarlos y a dejarnos guiar por ellos para sacar al máximo nuestro potencial en cada situación.

Durante la formación, la presencia de los números comienza como algo que está en el trasfondo de las meditaciones que hacemos y del diálogo que mantenemos en las clases, y a medida que avanza el curso se vuelven más presentes y más claros.

A través de los números sabemos, por ejemplo, que no tiene sentido hablar del alma si todavía no hemos purificado nuestros pensamientos y vivimos esclavos de nuestros juegos mentales. Por esa razón, comenzaremos la formación identificando esos juegos mentales y cuales son los pasos precisos para poder liberarnos de ellos.

  • Miércoles de 8 am a 10 am. Formación en Counselling de Karam Kriya. Cursos de auto-descubrimiento y desarrollo personal guiados por la numerología.
CLASES REGULARES EN BARCELONA

Espacio abierto a toda temática referida al crecimiento personal. Para aquellas cuestiones que siempre te has planteado, este es el lugar donde abordarlas. Tráelo a la conversación y despierta consciencia. Es sumamente sanador. Este es tu espacio y el de todos los que participen. Abierto a todos. Lo exploraremos con el lenguaje de los números, Kundalini Yoga y Karam Kriya. Meditaremos y cantaremos kirtan, música devocional y elevadora para el espíritu. Jueves de 19:00 a 20:30h. en Aragón con Paseo Sant Joan. Bajo donación. Puedes invitar a tus amistades. Facilitadora: Seva Kaur

Precio: Bajo donación

CONTACTA

Para más información acerca de los diversos cursos contacta directamente con Ardaas Singh en Sant Cugat del Vallés o con Seva Kaur en Barcelona. Detalles de contacto en la página de Quiénes Somos.