Idioma/Language
spanishenglish

 

 

 

 

 

 

REGULAR CLASSES EN SANT CUGAT

IMPORTANT NOTICE

Please note that the regular classes in Sant Cugat del Vallès are currently only available in spanish. Look for the information on our international workshops fully translated to spanish and english, announced through our Main page and in Trainings.

Superando la depresión y reduciendo el estrés


breathVivimos en un mundo de dualidad. Hemos oído la frase "todo es uno" pero nuestra percepción es muy distinta. Desde el mismo instante en que nacemos, y se nos aparta de nuestra madre, ya vivimos en un estado constante de separación y de por tanto necesidad. Esto lo solemos expresar de dos maneras. O sentimos esa separación y nos dejamos caer en el agujero de la depresión, o sentimos la tristeza de la separación y creyéndola un problema nos esforzamos por tratar solucionarla o de ignorarla, lo cual no hace más que causarnos estrés.

Esta necesidad nunca parece estar satisfecha. Sentimos su vacío y nos estresamos en un intento fallido de llenarlo con trabajo, sexo, dulces, estimulantes, cualquier cosa que sea capaz de adormecer esa sensación. Sólo que esa sensación no se puede calmar con nada de este mundo, pues no es más que la necesidad de nuestra alma de regresar al Todo, es el anhelo infinito de sentir de nuevo esa unión - yoga - con el Infinito.

Kundalini yoga nos enseña cómo conectar con ese anhelo de una forma consciente y elevada para no caer en el agujero de la depresión. Y cómo dirigir ese estrés para que en lugar de ahogarnos y enfermarnos, nos active y lleguemos a un estado de Máxima Vitalidad.

El curso consta de 10 sesiones y tiene un coste total de 130 euros que se puede pagar en dos plazos de 65 euros. Si lo deseas, puedes probar la primera sesión totalmente GRATIS y sin ningún compromiso. El horario de las clases es Miércoles de 19:30h a 21:00h.

numerologyEn el camino espiritual, es posible que te encuentres que no es suficiente con ir a clase de yoga uno o dos días por semana. Es posible que notes en ti una llamada a crear una conexión más profunda con tu identidad espiritual, de profundizar en tu forma de vivir las enseñanzas.

Esta profundización se puede conseguir de varias maneras. Personalmente, la forma en como he encontrado que mejor satisfacía la llamada del alma ha sido a través del Karam Kriya. Y esto es lo que me ha impulsado a que hoy esté aquí anunciándote el comienzo de una nueva formación.

Existe un orden intrínseco en el Universo, una Inteligencia Primaria que está presente en todo lo que ocurre en nuestra vida. Nuestras acciones están guiadas y las situaciones en que nos encontramos llegan exáctamente en el momento perfecto para ofrecernos la posibilidad de aprender y que crezcamos con cada experiencia.

En Karam Kriya observamos esa Inteligencia Primaria a través de los números. Escuchando la presencia de los números en cada situación aprendemos a identificarlos y a dejarnos guiar por ellos para sacar al máximo nuestro potencial en cada situación.

Durante la formación, la presencia de los números comienza como algo que está en el trasfondo de las meditaciones que hacemos y el diálogo que sostenemos en las clases, y a medida que avanza el curso se vuelven más presentes y más claros.

A través de los números sabemos, por ejemplo, que no tiene sentido hablar del alma si no hemos todavía purificado nuestros pensamientos y vivimos esclavos a nuestros juegos mentales. Por esa razón, comenzaremos la formación identificando esos juegos mentales y cuales son los pasos precisos para poder librarnos de ellos.

  • Lunes de 19:30 a 21:30. Formación en Counselling de Karam Kriya. Cursos de auto-descubrimiento y de desarrollo personal guiados por la numerología.
  • Miércoles de 19:30 a 21:00. Encuentros para reducir el nivel de estrés.
CLASES REGULARES EN BARCELONA

Son sesiones semanales de trabajo profundo en tu evolución hacia tu auto-conocimiento interior. Los juegos-trampas de tu mente cuando se desboca, y sobre todo cómo entrenarla a tu servicio, como la herramienta más poderosa a tu disposición. Tu mente puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Te puede hacer tropezar constantemente, o puede conducirte a tu divina esencia. Este es un grupo de estudio y práctica, con ejercicios basados en la tecnología sagrada de Kundalini Yoga. Con la guía de Yogui Bhajan “The Mind” y las enseñanzas de Shiv Charan Singh con Karam Kriya y los números. Martes de 19:00h a 21:00h. en Aragón con Paseo Sant Joan.

Precio: 65€ para un total de 5 sesiones de 2horas cada una. Profesora: Seva Kaur.

Espacio abierto a toda temática referida al crecimiento personal. Para aquellas cuestiones que siempre te has planteado, este es el lugar donde abordarlas. Tráelo a la conversación y despierta consciencia. Es sumamente sanador. Este es tu espacio y el de todos los que participen. Abierto a todos. Lo exploraremos con el lenguaje de los números, Kundalini Yoga y Karam Kriya. Meditaremos y cantaremos kirtan, música devocional y elevadora para el espíritu. Jueves de 19:00 a 20:30h. en Aragón con Paseo Sant Joan. Bajo donación. Puedes invitar a tus amistades. Facilitadora: Seva Kaur

Precio: Bajo donación

CONTACT

For more information about the classes please contact Ardaas Singh in Sant Cugat del Vallès or Seva Kaur in Barcelona. More contact details are in the page About us.