Idioma/Language
spanishenglish

 

 

 

 

 

 

CONSULTAS PERSONALES

puzzleCONSULTAS DE KARAM KRIYA

¿Qué te hizo llegar hasta aquí? ¿Qué decisión tomarás a partir de aquí? Entre un punto y otro hay muchas variables que influenciarán la dirección que tomes. A veces puedes dar vueltas sin rumbo fijo, quedar enredado en el teatro-drama de la vida, otras puedes caminar con claridad y quitar a la vez disfrutando de los parajes que recorres. Sucede en todo momento, nadie queda excluido, la cuestión clave es hasta qué punto haces tuya tu propia vida: ¿decides tú lo que te sucede o es la vida quien decide por ti? ¿Puedes anticipar dónde te lleva este siguiente paso, o tienes la sensación de caminar a ciegas sin referencia alguna? No puedes controlar los acontecimientos pero sí establecer en ti una forma nueva de percepción, más allá de lo aparente. La transformación interior se expresa directamente en cambios a tu alrededor. Todo ello sucede a través de la conversación sanadora en Karam Kriya guiada por una escucha más sutil, multidimensional y multidireccional, incluyendo todas las facetas que conforman tu ser.

- Si vas antes de los tiempos, te hundes.
- Si vas con los tiempos, tan sólo sobrevives.
- Si te anticipas a los tiempos, llegas a la excelencia.

Karam Kriya trae claridad a tu situación, claridad en la relación contigo mismo-a y en tus relaciones. ¿Cómo?, aprendiendo tú mismo a distinguir los distintos factores que operan en ti, ¿es tu mente la que trata de convencerte o es el susurro tímido de tu corazón? ¿Es la bioquímica de tu cuerpo advirtiéndote a través de tu naturaleza instintiva de los peligros o es tu intuición escuchando en intimidad con tu alma? ¿Cuánto automatismo hay en tu vida y cuánto es una danza? Eres un ser 10 en 1 decía Yogui Bhajan. Puedes vivirlo fragmentado y en conflicto. Para convertirte en la totalidad del 10 es necesario que conozcas las partes que conforman tu ser, la interrelación entre ellas y cómo se integran en ti todas sus virtudes. En ese momento no habrá impedimento alguno, de hecho cada piedra en tu camino está a tu servicio para escalar más alto, y para expresar con mayor libertad y plenitud quien tú verdaderamente eres.

A través de la conversación incluimos todas las facetas de tu ser: físico, mental, emocional, espiritual. Como si de un puzzle se tratara, todas tus piezas encajan. Descubres cómo vivir en tu totalidad, completo, sin que nada te falte.

SUS BASES

Karam kriya basa sus principios en la guía esencial de los números, así como en enseñanzas milenarias del Yoga y la Meditación. Su sabiduría permite enfocar tu vida bajo un prisma diferente, más en contacto con quien tú realmente eres, tu yo real. Más información en la página de Karam Kriya.

APLICABLE A...

Todo tipo de consultas psicológicas, fisiológicas, inestabilidad emocional, complejos, baja autoestima, dependencias, problemas en relaciones, confusión en toma de decisiones, depresión, stress, etc. Por favor, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

SKYPE

Es posible realizar consultas personales a través de Skype. Identificador de skype disponible en la página de Quiénes Somos.

 

TERAPIAS DE SANACIÓN - SAT NAM RASAYAN

TERAPIA de SANACIÓN

Sat Nam Rasayan es un sistema milenario de sanación procedente de la India. La sanación ocurre cuando el sanador accede a través de la meditación a un estado ampliado de conciencia. Según palabras de Guru Dev Singh, maestro, sanador y fundador: "la conciencia es transcendente. Trascender es ir más allá, traspasar los límites aparentes. La conciencia trascendente produce cambios en el mundo al producirlos en sí misma, sin necesidad de nada externo".

QUÉ PROVOCA LA ENFERMEDAD

El mantener conflictos de los que uno no desea desprenderse, provoca una idea falsa de quién somos. Esta identificación errónea es fuente de tensión, sufrimiento y dolor que se manifiesta en enfermedad. Cuando olvidas tu verdadera identidad completa, divina, te identificas con la inestabilidad de tus pensamientos, emociones o con las circunstancias de la vida. 

CÓMO SUCEDE LA SANACIÓN

En Sat Nam Rasayan, el terapeuta entra en el espacio de silencio meditativo para disolver resistencias y bloqueos, que son la causa de tus conflictos en las situaciones de la vida "allá fuera" y en ti "aquí dentro": física, mental, emocional y espiritualmente. Para que vivas más acorde con tu verdadera identidad, sin caer en la ilusión de estar separado de tu ser esencial, la fuente de innumerables tesoros, felicidad y paz.

CONTACTA

Para reservar hora o solicitar más información, contacta directamente con Seva Kaur en Barcelona o con Ardaas Singh en Sant Cugat del Vallès. Detalles de contacto en la página de Quiénes Somos.